Sociedad Intendencia de Montevideo | Covid-19

Vallarán la pista de patinaje y dejan sin efecto la peatonalización de la rambla

La Intendencia de Montevideo adoptó medidas hasta el 11 de abril a pedido del Ministerio del Interior para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19.

La Intendencia de Montevideo resolvió el vallado de algunos espacios públicos y la suspensión de la peatonalización de vías de tránsito a pedido del Ministerio del Interior para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19.

La comuna capitalina dispuso el vallado de la pista de patinaje del Parque Rodó de jueves a domingo de 21 horas a las 6 de la mañana. La medida regirá hasta el 11 de abril, se informó desde la Intendencia.

La colocación y el retiro del vallado estará a cargo de la Jefatura de Policía de Montevideo y la Intendencia colaborará en el control del cumplimiento de la normativa en coordinación con el Ministerio del Interior.

También se deja sin efecto la peatonalización de la rambla los domingos, que hasta ahora se mantenía vigente por la recomendación de ampliar los espacios públicos para que las personas no se aglomeraran, pero ahora la circulación del virus desestimula su uso. Por lo tanto, el espacio sin motor será suspendido hasta nuevo aviso.

Dejá tu comentario