El próximo martes arribarán al país 700 mil dosis de la vacuna contra la gripe y el Ministerio de Salud Pública prepara el comienzo de la campaña de vacunación .
Vacuna contra la gripe: priorizarán niños por adelantos de casos que requieren internación
El martes llegan al país 700 mil dosis de la vacuna antigripal. Entre los grupos prioritarios están los niños, mayores de 60 años y personas con inmunosupresión.
La distribución de las dosis a todo el país estará a cargo de la Comisión de Lucha Antituberculosa y el lunes tendrán el cronograma de vacunación.
Para la primera etapa de inmunización el Ministerio de Salud Pública decidió priorizar a niños de 6 meses a 5 años, los mayores de 60 años, personas con inmunosupresión, diabéticos, hemodializados y quienes padecen enfermedad pulmonar crónica, así lo informó El País.
Seguí leyendo
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
La decisión de priorizar a niños se debe a que expertos observaron un adelanto de casos que requirieron internaciones y mayores consultas, esto se dio en marzo, cuando normalmente se da en mayo y agosto.
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario