Ya se está jugando el partido revancha por el quinto puesto de Asia, cuyo ganador enfrentará al quinto de la CONMEBOL en juegos de ida y vuelta, por una plaza en el Mundial de Brasil 2014. Los partidos se jugarán el 13 o 14 de octubre en Asia, y la revancha el 20 en suelo americano.
Uzbekistán gana 1 a 0 a Jordania; jugará repechaje al Mundial
Deberá enfrentar al seleccionado sudamericano que alcance el quinto puesto. Los partidos se jugarán el 13 (en Asia) y el 20 (en Sudamérica).
Por el momento, gana Uzbekistán 1 a 0, con gol de Anzur Ismailov a los 5′. La exrepública soviética tiene todas las de ganar. La semana anterior empataron 1 a 1, se miden en el estadio uzbeco de Paxtakor Markaziy Toshkent en Tashkent. Juez: Benjamin Williams de Australia.
Uzbekistán: Murotjon Zukhurov, Anzur Ismailov, Jasur Hasanov, Server Djeparov, Odil Ahmedov, Bakhodir Nasimov, Oleg Zoteev, Timur Kapadze, Vitraliy Denisof, Islom Tukhtakhujaev, y Akmal Shorakhmedov. DT: Mirdjalal Kasimov.
Seguí leyendo
Uruguay llegó a México y ya concentra en Playa del Carmen previo a su debut en el Mundial
Jordania: Amer Sabbah, Mohammad Mustafá, Saeed Al Murjan, Amer Deeb, Ahmad Ibrahim, Oday Zahran, Khalil Bani Ateyah, Anas Bani Yaseen, Musab Al Laham, Mohammad Aldmeiri y Ahmed Saleh. DT: Hossan Hassan.
Temas de la nota
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales

Dejá tu comentario