El ministro de Industria Omar Paganini anunció que UTE presentó este miércoles una denuncia penal ante Crimen Organizado por el faltante de materiales que habían ingresado al país para la empresa Gas Sayago en régimen de admisión temporaria.
UTE presentó denuncia penal por insumos para Gas Sayago que no aparecen
Estaban en admisión temporaria y ahora no aparecen. El gobierno se apresta a cerrar la empresa que iba a administrar la fallida planta regasificadora.
Estos materiales e insumos que eran para la fallida planta regasificadora no aparecen, y las autoridades de UTE hicieron la denuncia penal para que investiguen qué pasó con ellos.
EL ministro hizo este anuncio tras reunirse con el secretario de la Presidencia Álvaro Delgado y las autoridades de UTE y ANCAP.
Seguí leyendo
CUTI reiteró preocupación por la competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
En el encuentro se analizó el inicio del proceso de cierre de Gas Sayago, la empresa creada por los entes estatales para gestionar la regasificadora, inversión que quedó trunca durante el anterior período de gobierno.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario