PLAZO VENCE EL 8/12

UTE abrió llamado para cubrir dos puestos laborales con sueldos de más de 89.000 pesos

El plazo para presentarse vence el 8 de diciembre. Los postulantes deben ser egresados de la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC).

UTE abrió un llamado para cubrir dos puestos laborales: un especialista de sistemas de control y otro en desarrollo y mantenimiento de modelos.

Quienes se postulen y queden seleccionados deberán tener disponibilidad para trabajar en Montevideo y especialmente en la zona de Melilla.

Los postulantes deben ser licenciados en tecnología de la información en caso de que quieran el puesto para especialista de control y para el área de desarrollo, UTE pide que sean ingenieros en energías renovables.

El especialista en sistemas de control deberá realizar el diseño y soporte de los sistemas de control de despacho de cargas, además de las aplicaciones relacionadas de acuerdo a los requerimientos de operación.

El ingeniero, por su parte, se encargará del procesamiento de la información para la obtención de los pronósticos de energías renovables que serán clave para la programación energética.

En ambos casos, los profesionales deben ser egresados de la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC).

El régimen de trabajo propuesto es de ocho horas diarias por cinco días a la semana. Los postulantes deben tener entre 18 y 40 años. El plazo para inscribirse es hasta el próximo 8 de diciembre. El salario nominal previsto es de 89.952 pesos.

Temas de la nota

Dejá tu comentario