Sociedad Turismo | Covid-19 | España | México | Estados Unidos

Uruguayos vuelven al turismo de salida, con destinos como España, México y EE.UU.

Turismo: la conectividad comienza a recuperarse. Llega a Uruguay Eastern Airlines con vuelos a Miami, y Copa con destino al Caribe.

Distintos países reabren poco a poco sus fronteras al turismo, con autorizaciones especiales para personas vacunadas contra el Covid-19, lo que se establece como una condición que llegó para quedarse, al menos en el corto y mediano plazo.

En ese marco los uruguayos vacunados con dos dosis comienzan a viajar a destinos que abrieron sus puertas, como España, México, Estados Unidos, entre los más comunes, u otros menos demandados como Turquía y Egipto.

Estos son algunos de los destinos que ya se pueden visitar, dijo el presidente de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes, Carlos Pera.

A esta apertura se suma que Uruguay retoma poco a poco la conectividad pre pandemia. Ya se anunció la llegada a Montevideo de Eastern Airlines con vuelos directos a Miami, además del regreso de compañías como Copa, que ya retomaron los vuelos diarios hacia el Caribe, destacó Pera.

AGENCIAS DE VIAJE

Dejá tu comentario