VACACIONES DE JULIO

Uruguayos cuentan cómo vieron Bs. As.; familia de 25 argentinos eligió vacacionar en Montevideo

"Andar en Buenos Aires ha sido prácticamente como andar en un barrio de Montevideo", dijo el embajador en Argentina, Carlos Enciso.

18 de julio de 2022, 18:50hs

El embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso, destacó el turismo entre ambos países y describió la situación actual como “cíclica”.

Además, entiende que la concentración de turistas lleva a los sistemas “casi a colapsar”. “Andar en Buenos Aires ha sido prácticamente como andar en un barrio de Montevideo o del interior, porque se encuentra uno permanentemente con uruguayos”, sostuvo.

Uruguayos que llegaron por el puerto de Montevideo luego de pasar el fin de semana largo en Buenos Aires dijeron que la ciudad vecina estaba “preciosa para pasear”. Además, algunos destacaron los precios para la comida y bebida.

URUGUAYOS ARGENTINA

“Ropa no me pareció tanto”, dijo uno de los entrevistados por el móvil de Subrayado, sobre el costo. Otro, sin embargo, afirmó que “la ropa allá está muy barata”.

En el puerto de Colonia, una turista dijo que “valió la pena” ir a Buenos Aires. La mayoría de los consultados por Subrayado retornaban después del fin de semana largo.

PUERTO COLONIA MOVIMIENTO

LOS QUE VIENEN DE VISITA

Una familia de 25 argentinos llegan a nuestro país a disfrutar de las vacaciones que para ellos comienzan esta semana. Su elección es un hotel de campo en la zona metropolitana.

A la inversa de los turistas uruguayos en Argentina, los del país vecino reconocen que venir “está caro”.

ARGENTINOS LLEGADA

Dejá tu comentario