La empresa uruguaya dLocal cotizó este jueves por primera vez en Nasdaq y logró una valorización final de 9.400 millones de dólares, con un valor de 32,39 dólares por cada acción.
Uruguaya dLocal cotizó en Nasdaq y ahora vale más de US$ 9.400 millones
El presidente Lacalle Pou felicitó "el éxito de estos uruguayos". La empresa tecnológica uruguaya hizo historia en Nueva York.
La empresa tecnológica, fundada por emprendedores uruguayos, llamó así la atención del mundo y llevó a Uruguay a lo más alto, lo que valió las felicitaciones del ministro de Industrias Omar Paganini primero, y luego del presidente Lacalle Pou.
La compañía se ocupa de facilitar el pago de servicios o productos conectando a millones de consumidores en el mundo con las empresas proveedoras, como por ejemplo Amazon, Uber, Google y Microsoft, informa El País.
Seguí leyendo
Moody's mejoró la perspectiva de la deuda pública uruguaya de "estable" a "positiva"
Entre los fundadores de dLocal están Sergio Fogel y Andrés Bzurovski, quienes participaron de la apertura en Nasdaq con Jacobo Singer (presidente) y Sebastián Kanovich (CEO).
Temas de la nota
Lo más visto
CANELONES
Un niño del Jardín de Infantes de Colonia Nicolich está en CTI con púrpura fulminante
montevideo
Taxista mató a un delincuente que lo quiso rapiñar en el barrio Ituzaingó
selección uruguaya
Bielsa como nuevo entrenador: "Uruguay puede fantasear y tiene con qué alimentar esa fantasía"
INTERPELACIÓN POR CRISIS DEL AGUA
Un cubito de caldo de carne tiene la misma cantidad de sodio que 4,2 litros de agua; la lista que difundió Rando
pronóstico de nubel cisneros
Dejá tu comentario