Deportes Uruguay | Bolivia | selección uruguaya

Uruguay viajó a Santa Cruz y subirá a La Paz cuatro horas antes del partido

Bolivia prepara un equipo más ofensivo con tres defensas en el fondo. En los celestes, Torres y Álvarez Martínez son la carta en la manga

La selección uruguaya viajó este lunes a Santa Cruz de la Sierra, y subirá a La Paz cuatro horas antes del partido. El partido se disputa desde las 17 (hora uruguaya) en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Para jugar ante Bolivia, en los 3.600 metros de altura, Uruguay mantendrá intacta al formación de defensa y mediocampo, pero hará cambios adelante. Se espera el ingreso de Álvarez Martìnez y Torres por Luis Suárez y Brian Rodriguez.

La idea del cuerpo técnico es preservar a Suárez para el segundo tiempo, según cómo este el partido.

Por otra parte no es segura la participación de Rodrigo Bentancur. Si bien los estudios no arrojan una lesión de entidad, pondrán a prueba a prueba la resistencia del jugador antes del viaje a Bolivia esta tarde.

Es altamente probable que Bentancur esté en cancha este martes.

Si no juega el de Juventus, estará Arambarri desde el arranque. También puede ir Gorriarán. Tabárez definirá sobre el inicio del partido.

El resto del equipo es el mismo que jugó ante Argentina: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Piquerez; Nández, Vecino, Torreira, Bentacur o Arambarri o Gorriarán; Álvarez Martínez, F. Torres.

En cuanto a Bolivia, el DT César Farías saldrá a buscar la victoria con una línea de tres en defensa.

Es posible que los tres hombres que se reintegran sean titulares mañana: Rodrigo Ramallo, Roberto Fernández y Carmelo Algañaraz.

Así las cosas, los verdes del altiplano ingresarían a la cancha: Lampe; Marc Encumba, Jairo Quinteros, José Sagredo; Leonel Justiniano, Ramiro Vaca Rodrigo Ramallo, Roberto Fernández; Algañaraz, Marcelo Martins.

Bolivia tiene 12 puntos y Uruguay 16. Por el momento, los bolivianos tienen expectativas de llegar a repechaje, aunque parece difícil.

Le quedan Venezuela como visitante (enero 27) y Chile como local (febrero 1º), como visitante ante Colombia (marzo 24) y Brasil como local (marzo 29).

A los celestes le quedan también cuatro partidos: Paraguay como visitante (enero 27), Venezuela como local (febrero 1º), Perú como local (marzo 24) y cierra con Chile de visitante (marzo 29)

Dejá tu comentario