Deportes Uruguay | Bolivia | Copa América

Uruguay venció a Bolivia 2-0 con mucho mejor juego y numerosas chances de gol

El primer gol fue en contra y el segundo de Cavani. La Celeste generó no menos de 10 chances de gol. El arquero tapó casi todo.

Uruguay continúa mejorando en su juego y ante Bolivia triunfó dos a cero: mostró su mejor desempeño colectivo de los últimos encuentros, tomando los últimos de las Eliminatorias y los tres que van de la Copa América.

Embed

Tras jugar mal y perder con Argentina 0 - 1, la Celeste mejoró ante Chile pero empató 1 a 1, y ahora venció a Bolivia 2 -0, en un partido en el que no tuvo menos de 10 chances claras de gol. Los delanteros Suárez y Cavani tuvieron al menos tres cada uno.

El primer gol fue en contra del arquero Carlos Lampe, que después se repuso y atajó (casi) todo.

El 2 – 0 final lo hizo Cavani en el segundo tiempo, confirmando el mejor juego asociado de Uruguay, en particular desde el medio de la cancha hacia adelante, donde fueron mucho mejor abastecidos Suárez y Cavani.

Con esta victoria clara, que pudo ser aún por más goles, Uruguay suma cuatro puntos y se asegura pasar a la próxima fase.

El grupo lo lidera Argentina con 7 puntos, le sigue Chile con 5 y Uruguay con 4. Paraguay tiene 3 (un partido menos que Uruguay), pero Bolivia sin unidades es la selección que quedará fuera de la Copa. De los cinco pasan cuatro.

Dejá tu comentario