DeportesSelección Uruguaya Sub-23 | Preolimpico de Colombia

Uruguay Sub-23 no irá a los Juegos Olímpicos pese a ganarle a Colombia

La selección jugó uno de sus mejores partidos. Pero la goleada de Brasil a Argentina destruyó el sueño olímpico de Tokio.

Una contundente selección de Uruguay Sub-23 venció 3-1 a la anfitriona Colombia este domingo, pero no pudo clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

URU COLO

La goleada de Brasil ante Argentina (3-0) dejó sin el objetivo cumplido a los de Gustavo Ferreyra.

Los celestes jugaron un partido convincente y exhibió unos de los mejores rendimientos del campeonato.

Con una contundencia envidiable se llevaron los tres puntos en el duelo disputado en el estadio Alfonso López de Bucaramanga (noreste).

Juan Ignacio Ramírez, en el minuto 27, Maximiliano Araújo, en el 52, y José Luis Rodríguez, en el 60, liquidaron el primer encuentro de la última jornada del cuadrangular final del Preolímpico sudamericano Sub-23.

Edwuin Cetré marcó el descuento en el 77 y alcanzó al argentino Alexis Mac Allister en la tabla de goleadores, con cuatro anotaciones cada uno.

Con la ratificación del pase, Brasil confirma su decimotercera participación en unos Olímpicos, donde ha ganado un oro, tres platas y dos bronces.

Argentina, por su parte, competirá por novena vez en busca de su tercera presea dorada tras las obtenidas en Atenas-2004 y Pekín-2008.

Con el resultado, la líder Argentina se quedó con seis puntos, Brasil la escoltó con cinco, Uruguay fue tercero con cuatro y Colombia quedó en el fondo con una sola unidad.

Dejá tu comentario