Deportes

Uruguay se mantiene cuarto en el ranking de la FIFA

España continúa liderando mientras que Holanda recuperó el segundo lugar. Hubo varios cambios.

 

España se mantiene en cabeza de la clasificación de la FIFA, en la que Holanda vuelve a recuperar la segunda posición en detrimento de Alemania y Brasil sube dos puestos para colocarse en quinto lugar detrás de Uruguay y delante de Inglaterra.

Argentina, después de un mes de ausencia, vuelve a estar entre los diez primeros en la octava plaza que en el mes anterior ocupó Italia, ahora situada en la novena posición seguida de Croacia y Dinamarca cede un puesto (11) y se queda fuera del grupo de cabeza.

La FIFA hizo pública hoy su clasificación correspondiente al mes de marzo con los resultados de 91 partidos, 70 de ellos amistosos, y la victoria de Holanda sobre Inglaterra (2-3) y la derrota de Alemania han sido decisivas para que los holandeses recuperen la segunda posición.

Australia, con su 4-2 frente a Arabia Saudí, sube dos plazas y entra por primera vez entre los 20 primeros de la tabla, en la que los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 en la zona asiática y los de la segunda ronda de la clasificación para la Copa Africana de Naciones 2013 han permitido bastantes cambios.

La República de Corea (30º, +4) aprovecha el error de los japoneses y les adelanta en la tabla por primera vez desde julio de 2004 y selecciones como Estonia (47º, +7), Togo (101º, +29), Chad (112º, +29) y Santo Tomé y Príncipe (115º, +53) logran su mejor clasificación desde la creación de la tabla.

Dejá tu comentario