Sociedad Miami | Montevideo | Germán Cardoso

Uruguay retoma vuelos a Miami y negocia mejorar la conectividad con Europa

A partir del mes de junio Eastern Airlines volverá a operar en Uruguay, con tres frecuencias semanales directas a Miami.

Uruguay retomará la conectividad directora con Estados Unidos, con tres vuelos semanales a Miami desde fines de junio.

El ministro de Turismo Germán Cardoso anunció que tras la confirmación de la aerolínea Eastern Airlines a partir del 25 de junio se retomará la conexión directa entre Miami y Motnevideo. "Vuelve una aerolínea que había operado hace muchísimos años en el país de bandera norteamericana" explicó el ministro, quien aseguró que es "muy importante recuperar la conectividad, forma parte de la planificación que venimos haciendo para cuando lleguemos a la re apertura de las fronteras".

Esta aerolínea que retoma el transporte de pasajeros entre Uruguay y el país norteamericano comenzará con tres frecuencias semanales directas, "y se explorará la posibilidad de concretar algún vuelo directo más con alguna otra ciudad de Estados Unidos".

Cardoso también se refirió a los contactos existentes entre el gobierno y la aerolínea Iberia para renovar el acuerdo y mejorar la conectividad aérea con Europa. Sobre esto, manifestó que "seguirán explorando la posibilidad de ampliar la oferta de aerolíneas de conectividad".

Dejá tu comentario