AMISTOSO PREVIO A CATAR 2022

Uruguay perdió el invicto desde la llegada de Diego Alonso, cayó 1 a 0 ante Irán

El gol de Irán fue de Mehdi Taremi en el minuto 78. El próximo amistoso es con Canadá el martes 27 de setiembre, a las 13:00.

23 de septiembre de 2022, 11:05hs

Uruguay perdió el invicto desde la llegada de Diego Alonso, cayó 1 a 0 ante Irán, en el partido amistoso previo a Catar 2022.

El primer tiempo terminó con un marcador 0 a 0 y en el minuto 78, hubo gol de Mehdi Taremi para Irán, una diferencia que la Celeste no pudo recuperar.

Una de las novedades de este partido era la ausencia de Edinson Cavani, quien fichó con el Valencia y necesita rodaje en el club español para llegar de mejor forma al mundial.

El amistoso de este viernes se jugó en el estadio NV Arena, en Austria y a puertas cerradas.

El once inicial de Uruguay fue con Rochet, Suárez, Araújo, Cáceres, Olivera, Bentancur, Valverde, Vecino, Pellistri, Suárez, Núñez.

Tanto en este como en el amistoso que jugará ante Canadá, Diego Alonso tiene la oportunidad de darle minutos a jugadores que fueron convocados por primera vez y también tomar anotaciones de cara a lo que será la lista final de convocados para el máximo certamen internacional.

Este viernes, Agustín Rogel debutó con la Celeste a los cinco minutos de comenzado el partido, que tuvo que ingresar por Ronald Araujo, que salió lesionado. Otra cara nueva en la lista de Alonso es la de Martín Satriano.

En el arranque del segundo tiempo, Alonso sacó a Facundo Pellistri e ingresó Nicolás de la Cruz. Ya en el minuto 71, cambió a Damián Suárez por Guillermo Varela y a Matías Vecino por Giorgian de Arrascaeta. Ya sobre el final del partido, salieron Rodrigo Bentancur y Mathías Olivera y entraron Lucas Torreira y Matías Viña.

Embed
Embed

Dejá tu comentario