Uruguay partió hacia Asunción para enfrentar a Paraguay
Los dirigidos por Tabárez entrenaron esta mañana a puertas cerradas. El partido se disputa este martes a las 20:45 y el DT mantendrá el equipo.
La selección entrenó a puertas cerradas y en la tarde viajó a Paraguay. El partido se jugará este martes en Asunción a las 20:45 horas.
El equipo de Tabárez quiere lograr otros tres puntos en esta Eliminatoria al Mundial 2014. El entrenador tiene a disposición a todos los jugadores y anunció que repetirá el equipo que jugó ante Bolivia aunque no la figura táctica.
Seguí leyendo
Liverpool vs Peñarol: semifinal del Campeonato Uruguayo desde la hora 18:00 en el estadio Centenario
Temas de la nota
Lo más visto
video
MADRUGADA DE DOMINGO
Atacaron la fachada del INR y dejaron un mensaje: "Ojo por ojo, la próxima va pa tu auto con tu familia adentro"
PATENTE 2026
El Congreso de Intendentes aprobó por unanimidad los valores de la patente para el año que viene
MONTEVIDEO
Mataron a un hombre de 30 años cuando estaba en la calle en la zona del barrio Marconi
RIGE HASTA LA HORA 11:00
Meteorología actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas y tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
kilómetro 158.500

Dejá tu comentario