Deportes

Uruguay mantiene invicto de 15 partidos tras empatar con Rusia

La selección del maestro Tabárez igualó 1 a 1 en el partido amistoso en Moscú, preparación para los encuentros por las Eliminatorias en Montevideo. El gol fue de Suárez.

 

Uruguay empató 1 a 1 con su par de Rusia en el estadio moscovita del Lokomotiv. El gol de la celeste fue de Luis Suárez en el segundo tiempo. El empate ruso fue inmediato y tras dos cambios en cada selección el encuentro terminó igualado.

Con este resultado Uruguay mantiene un invicto de 15 partidos y se prepara para los encuentros por la Eliminatoria en Montevideo, el 2 de junio ante Venezuela y el 10 ante Perú.

Pocos minutos después de las 12 del mediodía de Uruguay, la selección celeste llegó al estadio Lokomotiv de Moscú donde desde las 13.45 se enfrentó a Rusia, que a su vez se prepara para la Eurocopa. 

Uruguay salio a la cancha con Muslera, M.Pereira, Lugano, Godín, Cáceres, Arévalo Ríos, el "Ruso" Pérez, "Palito" Pereira, Cavani, Forlán y Suárez. 

En el segundo tiempo entraron Gastón Ramírez y Walter Gargano por Diego Pérez y Álvaro "Palito" Pereyra.

El partido fue de guante blanco, si alguno veía una roja debía pagar la suspensión en el próximo partido de la Eliminatoria. 

Dejá tu comentario