José María Giménez participó sin problemas del entrenamiento de este jueves y está a la orden del maestro Tabárez para volver al equipo titular en el partido por octavos ante Portugal el próximo sábado.
Uruguay llegó a Sochi con Josema Giménez recuperado y sería el único cambio
Si no hay sorpresas, la Celeste jugará ante Portugal con Muslera, Cáceres, Josema, Godín y Laxalt, Torreira, Nández, Vecino, Bentancur, Cavani y Suárez.
La selección llegó a Sochi este jueves de tarde (hora local) y el viernes hará su último entrenamiento antes del partido.
Tabárez y un jugador participarán de la conferencia de prensa y luego quedará todo pronto para el cuarto partido del mundial 2018.
Seguí leyendo
Liverpool inglés presentó a Ronald Araujo, cedido por Barcelona hasta junio de 2027
De no surgir nada raro, el 11 titular de Uruguay ante Portugal serán entonces Muslera en el arco, línea de cuatro con Cáceres por derecha y Laxalt por izquierda, y los zagueros Josema Giménez y Diego Godín (capitán).
Como volante central, delante de la línea final, se parará Lucas Torreira, con tres volantes más adelantados, Nández, Vecino y Bentancur. Arriba los de siempre, Cavani y Suárez.
FOTO: AUF Oficial en Twitter
Temas de la nota
Lo más visto
DURANTE LA MOVILIZACIÓN DE ESTE LUNES
Cooperativas del transporte convocan a paro por secuestro de ómnibus y su conductor por parte de hinchas de Cerro
Este domingo
Escolta, semáforos en rojo y arrebato: así fue el secuestro de un ómnibus y amenazas al chofer por hinchas de Cerro
ÓMNIBUS SECUESTRADO
"No sabés si vas a bajar caminando o te van a bajar en un cajón": habló el chofer de Ucot amenazado por hinchas de Cerro
11 DE AGOSTO
Fenapes convoca a paro de 24 horas para este martes con adhesión de todos los sindicatos de la enseñanza
SAN RAFAEL- PUNTA DEL ESTE

Dejá tu comentario