José María Giménez participó sin problemas del entrenamiento de este jueves y está a la orden del maestro Tabárez para volver al equipo titular en el partido por octavos ante Portugal el próximo sábado.
Uruguay llegó a Sochi con Josema Giménez recuperado y sería el único cambio
Si no hay sorpresas, la Celeste jugará ante Portugal con Muslera, Cáceres, Josema, Godín y Laxalt, Torreira, Nández, Vecino, Bentancur, Cavani y Suárez.
La selección llegó a Sochi este jueves de tarde (hora local) y el viernes hará su último entrenamiento antes del partido.
Tabárez y un jugador participarán de la conferencia de prensa y luego quedará todo pronto para el cuarto partido del mundial 2018.
Seguí leyendo
Gennaro Gattuso dejó de ser el técnico de Italia tras no clasificar al Mundial
De no surgir nada raro, el 11 titular de Uruguay ante Portugal serán entonces Muslera en el arco, línea de cuatro con Cáceres por derecha y Laxalt por izquierda, y los zagueros Josema Giménez y Diego Godín (capitán).
Como volante central, delante de la línea final, se parará Lucas Torreira, con tres volantes más adelantados, Nández, Vecino y Bentancur. Arriba los de siempre, Cavani y Suárez.
FOTO: AUF Oficial en Twitter
Temas de la nota
Lo más visto
video
VOLVÍAN de CATARATAS A MONTEVIDEO
Volcó un ómnibus con pasaje completo en ruta 3 en Flores: hay 11 pasajeros lesionados
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana con lluvias y tormentas aisladas; y después marcado descenso de temperatura
testimonios
"Esto no tiene nada de normal": hablaron los astronautas de Artemis II, que ya viajan rumbo a la Luna
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS

Dejá tu comentario