Sociedad Música | Punta del Este | espectáculos públicos

 "Uruguay es música" reclama apertura total tras masivo show en Punta del Este

Piden que se "abra todo para todos" y terminar con los aforos limitados para todo tipo de espectáculos.

El colectivo "Uruguay es música" publicó en su cuenta de Twitter un reclamo, a raíz del show que brindó la cantante argentina María Becerra en Punta del Este, en el marco del American RockStars.

En la publicación dirigida al Ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, se preguntan "¿Por qué el gobierno sigue restringiendo al sector de la música en vivo?" y agregan "siguen bastardeando y limitando aforos mientras otros trabajan en total normalidad" refiriéndose al show de la cantante argentina.

"La normalidad debe ser para todos" agregan, y exigen se termine con los aforos limitados para todo tipo de espectáculos.

"Abran todo para todos" reclaman.

Con respecto a la existencia del pase sanitario para entrar a espectáculos se preguntan: "¿Por qué ponen la vacunación de por medio si no es obligatorio vacunarse? ¿Por qué nos hacen responsables de decisiones que Uds. mismos declaran en la prensa que no pueden tomar?"

https://twitter.com/UYesmusica/status/1447253459695284233

El show de Becerra fue el cierre del America Rockstars, donde también se presentaron los artistas Mau y Ricky, Peke 77, Coti sorokin y Cande Tinelli y Enemy.

En horas de la tarde, varias figuras públicas participaron del evento en distintas charlas. Nacho Viale, Cris Morena, Ricky Sarkany, Santi Maratea fueron algunos de ellos.

https://twitter.com/MBComunidad/status/1447252075235053568

Dejá tu comentario