Deportes

Uruguay entrenó por primera vez en el estadio Lokomotiv de Moscú

Hicieron ejercicios de campo y remates a media distancia. De tarde habrá una nueva práctica. Los únicos que faltan llegar son Cáceres, Gargano y Cavani. Mirá las fotos.

 

La selección uruguaya entrenó esta mañana por primera vez en Moscú, en una de las canchas auxiliares del estadio Lokomotiv y a las 16.45 hora local habrá un nuevo entrenamiento.

Primero trabajaron unos minutos en el gimnasio del club Lokomotiv y luego pasaron a una de las canchas auxiliares, informó el encargado de prensa Matías Faral. Esta primer práctica se hizo con 18 jugadores pues aún falta que lleguen Cáceres, Gargano y Cavani, que lo harán en las próximas horas.

Además hicieron varios ejercicios en el campo, 25 minutos de fútbol en espacio reducido y remates a media distancia. Tras el entrenamiento retornaron al Hotel Intercontinental, donde se alojan desde ayer cuando llegaron a la capital rusa.

El partido ante Rusia será este viernes 25 a las 13.45 hora uruguaya. Después los celestes regresarán a Uruguay para continuar con la preparación de cara a los encuentros frente a Venezuela, el 2 de junio, y Perú, el día 10, ambos en Montevideo.

La selección uruguaya encabeza la clasificación de las eliminatorias con 7 puntos, los mismos que Argentina y Venezuela, pero con un partido menos disputado, y es la única que se mantiene imbatible.

Fotos: Matías Faral - Diego Forlán

Dejá tu comentario