Deportes Eliminatorias

Uruguay entrenará en Panamá para jugar en Colombia

El calor de Barranquilla obliga a realizar este movimiento al técnico celeste para preparar el partido del 7 de setiembre. Luis Suárez no podrá jugar ese encuentro.

 

El Cuerpo Técnico de la Selección de Uruguay resolvió que el equipo se prepare en Panamá para jugar ante Colombia en Barranquilla.

Este movimiento se da por el calor reinante en la ciudad cafetera donde se llevará a cabo el partido el 7 de setiembre, a las 19.20 horas de Uruguay, 17.20 horas de Colombia.

El Gerente Deportivo de la AUF, Dr. Eduardo Belza viajó el mes pasado a Panamá para elegir el hotel y el estadio donde se preparará la selección.

Los jugadores del medio local y el cuerpo técnico llegarán el 3 de Setiembre, en horas de la mañana, mientras que los futbolistas que militan en clubes europeos lo harán el mismo día pero en la tarde.

La delegación se hospedará en el hotel El Panamá y entrenará en el estadio Rommel Fernández los días 4, 5 y 6 de setiembre (por la mañana) para luego viajar a Barranquilla el mismo 6 (por la tarde) y jugar ante el combinado local.

Los colombianos no contarán con sus zagueros principales Mosquera y Yepes, que fueron suspendidos. Por el mismo motivo Luis Suárez no podrá jugar con Uruguay.

Los celestes regresarán a Montevideo, el mismo viernes 7 de setiembre para preparar su partido del martes 11 ante Ecuador que será en el Estadio Centenario. Esta fecha aún no tiene horario definido.

Dejá tu comentario