Deportes Uruguay | Colombia | Copa América

Uruguay enfrenta a Colombia por un lugar en semifinales

El partido se juega en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia con arbitraje del español Jesús Gil Manzano.

Uruguay enfrenta este sábado a Colombia por un lugar en semifinales de la Copa América-2021. El partido se juega en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia con arbitraje del español Jesús Gil Manzano.

La Celeste llegó a cuartos de final tras ubicarse segunda, detrás de Argentina en el Grupo A, con 7 puntos. En tanto, los cafeteros quedaron terceros del Grupo B con 4 unidades, debajo de Brasil y Perú.

Colombia viene de caer 2-1 ante Brasil con un polémico arbitraje del argentino Néstor Pitana. En tanto, la Celeste le ganó a Paraguay con un gol de penal de Edinson Cavani.

El último partido entre Uruguay y Colombia fue en Barranquilla el 13 de noviembre de 2020 por las eliminatorias rumbo a Catar-2022 y fue victoria 3-0 para la Celeste, con goles de Cavani, Suárez y Darwin Núñez.

Uruguay 0: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Colombia 0: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz; Rafael Santos Borré, Duvan Zapata y Luis Muriel. DT: Reinaldo Rueda.

Dejá tu comentario