Deportes Eliminatorias

Uruguay e Italia confirmados para el amistoso de este martes

Sebastián Fernández será titular, en lugar de Suárez y vuelve el "Mono" Pereira. Uruguay jugará de blanco e Italia estrena camiseta.

 

Italia estrena su nueva camiseta este martes, en el partido amistoso ante Uruguay, que tiene fecha libre en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. Mientras, la celeste en este caso irá de alternativa, con casaca blanca y short negro.

Edinson Cavani fue el más buscado por la prensa italiana en la previa del partido "Ver que en el mundo se está reconociendo el trabajo de Uruguay, para nosotros es un placer grandísimo", dijo el delantero, que este martes jugará en punta junto a Sebastián Fernández.

El "maestro" Tabárez decidió dejar al margen del equipo a la estrella del último encuentro celeste: Luis Suárez, para cuidarlo. El jugador terminó sentido tras el partido ante Chile y por lo tanto irá al banco en este amistoso.

A ese cambio se le suma el retorno de Maximiliano Pereira al mediocampo. El jugador estaba suspendido para el partido anterior y no fue tomado en cuenta. Así, Gastón Ramírez dejará la formación inicial y "el Mono" retomará la titularidad.

Uruguay viajó el pasado sábado a Italia y entrenó este lunes por la mañana en el estadio Flaminio de Roma. Por la tarde reconoció el campo del Estadio Olímpico, donde se jugará el partido desde las 17.45 de este martes.

Los árbitros del partido serán portugueses: Duarte Nuno Pereira, José Carlos Neves y Serafim Baia.

Los equipos, ya confirmados, jugarán de la siguiente forma:

Uruguay: Muslera, Cáceres, Lugano, Godín, A.Pereira, M.Pereira, Pérez, Arévalo, C.Rodríguez, Cavani y S.Fernández.

Césare Prandelli, Italia: Buffon; Maggio, Ranocchia, Chiellini, Balzaretti; Pirlo, Montolivo, De Rossi, Marchisio; Balotelli, Osvaldo.

Todos los detalles del juego los podés seguir en Subrayado Fútbol.

Dejá tu comentario