La selección uruguaya sub 23 debuta en el Torneo Preolímpico de Colombia 2020 por la 1ª fecha del grupo B.
Uruguay debuta este domingo en el Torneo Preolímpico de Colombia 2020
El partido se jugará desde las 20hs. de Uruguay en el estadio Centenario de Armenia por la 1ª fecha del grupo B.
Según informa la AUF, durante la preparación, que concluyó ayer en el Club Campestre de la ciudad, se disputaron siete amistosos, todos antes del viaje. Tres de estos fueron internacionales y se obtuvieron dos empates, ante las Selecciones de la Liga Premier de México y Gaúcha. En el restante se quedó con el triunfo el representativo de Río Grande do Sul, Brasil.
En esta jornada inició el certamen clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio, con la 1ª fecha de la serie A. Pereira albergó los triunfos de Chile, por 3-0 frente a Ecuador, y Argentina, 2-1 sobre los anfitriones.
Seguí leyendo
Real Madrid-City y PSG-Chelsea, los duelos más destacados de los octavos de la Liga de Campeones
El árbitro será Piero Maza, y los asistentes: Alejandro Molina y Claudio Urrutia. El cuarto árbitro será Nicolás Gallo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
SISTEMA DE PREVENCIÓN CIUDADANA
Violencia doméstica en Florida: "Mi padre le tiró un cuchillo a mi madre", escribió una niña que pidió ayuda al sistema Ojos en Alerta
PAGÓ MÁS DE $2.000
Mujer compró un cordero por redes sociales y sospecha recibió un perro en mal estado; Policía investiga el caso
OPERATIVO ÑANDUBAY
Inspeccionan más de 35.000 vehículos y 41.000 personas en un mes; más de 5.300 motos fueron incautadas
OPERACIÓN "CAFETEROS TRES"
Cuatro colombianos condenados por préstamos ilegales; amenazaron con un arma a un hombre que se atrasó en las cuotas
JUNTA DEPARTAMENTAL DEROGÓ ORDENANZA

Dejá tu comentario