EMPRESARIALES

Uruguay: conectando talento con innovación

20ª edición de la Feria de Empleo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay.

El próximo 31 de octubre se llevará a cabo, entre las 9:00 y 21:00 horas, la vigésima edición de la Feria de Empleo de la Facultad de Ingeniería de ORT en el Campus Centro de la universidad (Cuareim 1451).

Este evento, el único a nivel universitario que desde 2005 conecta a empresas con perfiles de tecnología, es organizado por la Coordinación de Graduados e Inserción Laboral de la Facultad de Ingeniería de ORT.

Dirigida a estudiantes y graduados de la universidad, la Feria de Empleo se ha posicionado como una actividad de referencia en el sector para desarrollar marca empleadora y captar talentos entre los perfiles más demandados del mercado.

Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los responsables de selección y atracción de talento de las principales empresas del sector IT, así como de electrónica y telecomunicaciones. En los stands podrán encontrar información y asesoramiento para aplicar a oportunidades laborales concretas.

El Ing. Eduardo Mangarelli, decano de la Facultad de Ingeniería de ORT, comentó: “Este año, nuevamente la Feria de Empleo será un punto de encuentro entre empresas, profesionales y estudiantes; que fomenta el intercambio y la presentación por parte de las empresas de sus oportunidades y áreas de trabajo. En un contexto en el que el talento es el valor más importante de las organizaciones, este espacio de vínculo es fundamental”.

La feria cuenta con la Declaratoria de Interés del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y del Ministerio de Educación y Cultura. Las empresas interesadas en participar pueden comunicarse con la Coordinación de Graduados e Inserción Laboral de la Facultad de Ingeniería a través del correo electrónico [email protected].

Más información: fi.ort.edu.uy/feria-de-empleo.

Dejá tu comentario