DeportesArgentina | Selección Uruguaya

Uruguay cayó 3-2 ante Argentina por el Preolímpico Sub23

Los goles uruguayos fueron de Juan Ignacio Ramírez y Matías Arezo, en el segundo tiempo del partido.

Argentina venció 3-2 a Uruguay este lunes en el inicio del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano Sub-23 que se disputa en Colombia, y confirmó su favoritismo para obtener un cupo a los Juegos de Tokio-2020.

Los argentinos se llevaron los tres puntos con anotaciones de Alexis Mac Allister (17 y 54) y Fausto Vera (38). Los celestes descontaron con Juan Ignacio Ramírez (66) y Matías Arezo (90+2).

En un primer tiempo flojo para Uruguay, los albicelestes abrieron el marcador con un primer gol por Alexis Mac Allister, que de tiro libre se coló por el palo derecho y el arquero uruguayo, De Arruabarena, no pudo tapar.

Fausto Vera fue quien se encargo de marcar el segundo gol. El jugador agarró la pelota en el aire y tras un remate desde afuera del área puso la pelota en el ángulo superior derecho del arco rival.

A pesar de que la Selección Uruguaya salió al segundo tiempo con rebeldía y garra, no pudieron lograr el empate. El tercer gol argentino llegó de la mano de Mac Allister, nuevamente.

Sin embargo, el primer descuento de Uruguay llegó de la mano de Juan Ignacio Ramírez, quien aprovechó el error de la defensa y marcó el gol con el arco libre. El segundo gol de la celeste llegó a los 90 minutos de la mano de Matías Arezo. El esfuerzo, que puso la celeste al final del partido, no tuvo los resultados obtenidos y Argentina se llevó los tres puntos.

A falta del duelo de cierre de la jornada, entre Colombia y Brasil, Argentina lidera el cuadrangular final, de donde los dos mejores clasificados obtendrán los tiquetes a Tokio

Dejá tu comentario