Deportes Selección Uruguaya

Uruguay cayó 2-3 ante Bolivia por el Preolímpico Sub23

Los goles de la selección boliviana fueron de Villarroel, Abrego y Saldías; los uruguayos de Rodríguez y Viñas.

La Selección Uruguaya cayó 3-2 frente Bolivia, por la tercera fecha del Grupo B del Torneo Preolímpico 2020 en el estadio Centenario de Armenia, en Colombia.

Los dirigidos por Gustavo Ferreyra volvieron a perder superioridad dentro del campo de juego y el equipo rival se adueñó de la pelota en los primeros minutos del partido.

El primer gol de Bolivia llegó por un de penal a los 23 minutos del primer tiempo, tras un error de Santiago Bueno y una falta cometida por el arquero uruguayo De Arruabarena. Moisés Villarroel, fue el jugador de bolivia, encargado de marcar el primer tanto de la noche.

Los celestes se encontraban en su mejor momento pero el gol de Bolivia empeoró la situación y los uruguayos se quedaron sin ideas a concretar.

Los primeros 45 minutos se terminaron y la Selección Uruguaya no encontró la forma de dar vuelta el resultado y tomar el mando del partido.

Segundo tiempo

El segundo tiempo comenzó parejo, sin embargo a los 58 minutos de juego llegó el segundo gol de Bolivia. Victor Abrego se encargó de marcar el tanto de cabeza, por encima de los zagueros uruguayos que lo dejaron solo.

Pero los celeste redoblaron la apuesta, y el primer gol de Uruguay llegó a los 78 mintuos del partido; lo convirtió el lateral José Luis Rodríguez luego de agarrar un rebote fallido del golero boliviano, tras un tiro de esquina.

El empate lo logró Federico Viñas de cabeza, luego de un centro de Juan Manuel Sanabria, a los 79 minutos de juego.

El tramo final del partido estuvo cargado de oportunidades para Uruguay, que pudo dar vuelta el resultado, pero falló la puntería y precisión de varios de los jugadores celestes.

De esta manera, luego de varios ida y vuelta entre los celestes y la selección de bolivia, el rival concretó su tercer gol de la noche. Fernando Saldías fue el encargado de marcar el gol de la victoria para la Selección de Bolivia, a los 93 minutos de juego.

Dejá tu comentario