Deportes Eliminatorias

Uruguay busca superar al herido Chile para liderar Eliminatorias

Tabárez no lo confirmó, pero ya está pronto el equipo para este viernes. "Queremos mantener el primer lugar", dijo el "Ruso" Pérez. Van 30.000 entradas vendidas.

 

La última práctica celeste para el partido de este viernes ante Chile fue a puertas cerradas y, aunque el "maestro" Tabárez no lo confirmó, el equipo parece estar seguro: Cáceres por derecha, "Palito" por izquierda, Ramírez en el medio y la delantera con Cavani y Suárez.

Las bajas y lesiones complicaron esta formación del equipo para Uruguay, pero todo está bajo control en el Complejo Celeste.

Así, el 11 inicial para enfrentar a Chile, será con: Fernando Muslera, Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godín y Álvaro Pereira; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Gastón Ramírez y Álvaro González; Edinson Cavani y Luis Suárez.

TERMINAR PRIMEROS. "Estamos en el primer lugar de la tabla y queremos mantener esa posición para cerrar el año bien arriba... Tenemos que hacernos fuertes jugando en casa, sumar los tres puntos y confirmar el buen momento en las eliminatorias", dijo Diego Pérez, según informa el portal TenfielDigital.

Por su parte, su compañero en el medio de la cancha, Egidio Arévalo Ríos, apuntó a la necesidad de estar concentrados. "Si nos descuidamos nos pueden hacer daño", afirmó.

ENTRADAS. Las entradas se venderán hasta las 13.00 horas de este viernes en las boleterías del Centenario y en la sede de la AUF.

Los Abitab venderán boletos hasta la hora del partido y, según informa El Deportivo, se abrirá una venta especial en el Velódromo desde las 13:00 horas.

Los precios son los siguientes:

- Taludes Ámsterdam y Colombes: $ 150
- Tribunas Ámsterdam y Colombes: $ 400
- Tribuna Olímpica sin numerar: $ 650
- Tribuna Olímpica numerada: $ 900
- Tribuna y platea América numeradas: $ 1.300

Menores hasta 5 años inclusive, libre acceso sin derecho a ocupar asiento en sectores numerados.

Dejá tu comentario