Uruguay-Bolivia bajo agua: por ahora 23.000 entradas vendidas

El alto costo de las entradas y el mal tiempo se alinearon para que el debut celeste sea hoy con escaso público

07 de octubre de 2011, 10:18hs


Unas 23.000 entradas lleva vendidas la Asociaciión Uruguaya de Fútbol para el partido ante Bolivia por las Eliminatorias que se jugará a las 17 horas en el Estadio Centenario.

El mal tiempo y el alto costo de las entradas hacen pensar a la Tesorería de AUF que la venta no superará las 30.000 entradas.

Los precios fijados llamaron la atención tratándose de una primera fecha: Taludes se vendieron a $150, Amsterdam y Colombes a $400, Olímpica sin numerar (segundo y tercer anillo) a 650 pesos y Olímpica Numerada (primer anillo) a 900 pesos. Por último la Tribuna América tiene un costo de 1.300 pesos.

Más allá ya está todo pronto en el plamntel celeste para enfrentar a Bolivia.

El equipo de Oscar Tabárez línea de 3 en el fondo (LUgano, Godín y Cáceres); línea de cuatro volantes (Maxi Pereira, Ruso Pérez, Arévalo Ríos y Palito Pereira), y adelante irán Cavani, Forlán y Suarez.

El argentino al mando del seleccionado boliviano, Gustavo Quinteros, resolvió venir a Uruguay con lo mejor que tiene aunque dejando seis jugadores en La Paz para esperar el duelo del próximo martes ante Colombia como local. Además confirmó el equipo con un esquema conservador, con cuatro hombres en defensa, cinco en el medio y un solo delantero.

Los elegidos por Quinteros son Carlos Arias; Lorgio Álvarez, Ronald Rivero, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez; Wálter Flores, Jaime Robles, Edivaldo Rojas, Joselito Vaca y Rudy Cardozo; Marcelo Martins.

El juego tendrá el arbitraje peruano de Víctor Hugo Carrillo, Luis Ávila y César Escano.

 

 

Temas de la nota

Te puede interesar

Dejá tu comentario