Este sábado comenzarán en Asunción los encuentros entre cancilleres y ministros de Economía en la previa de una nueva cumbre del Mercosur, que será el lunes.
Uruguay asume presidencia del Mercosur con miras a acercar a China al bloque
Vázquez inaugurará nueva sede de la embajada uruguaya en Buenos Aires. El presidente Macri comprometió su asistencia.
Allí Uruguay asumirá la presidencia pro-témpore y de acuerdo a lo que anticipó el canciller Rodolfo Nin Novoa, el acercamiento a China está entre sus principales objetivos y que ya “hay un gran trabajo, que ha avanzado sustancialmente en el acercamiento de Uruguay al gigante asiático”.
Nin Novoa y la vicepresidenta Lucía Topolansky viajarán en agosto y noviembre a China.
Seguí leyendo
Gobierno crea comisión que buscará que mayores de 18 años que hayan estado en la cárcel "no vuelvan o pasen a Inisa"
Este martes, luego de la cumbre del Mercosur, el presidente Tabaré Vázquez participará en Buenos Aires de la inauguración del nuevo edificio de la embajada uruguaya en Argentina.
El presidente de ese país, Mauricio Macri, “ha comprometido en primera instancia su asistencia, con otros miembros de su gobierno”, según informó el portal de Presidencia.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO
Desde este jueves y hasta el domingo hay cortes y desvíos de tránsito en la rambla de Punta Carretas, los detalles
PROCESOS ABREVIADOS
Nueve personas condenados por más de 74 estafas en plataformas digitales por más de 450.000 pesos
LLAMADO LABORAL
Casinos llama a concurso para el ingreso de 33 cargos de fiscalizador con sueldos de hasta 120.000 pesos
CRONOGRAMA

Dejá tu comentario