Uruguay bajó 11 puestos en el ranking del mes de junio de la FIFA. La Celeste se ubicaba en el puesto número siete en la medición del mes anterior; actualmente ocupa la plaza 18, detrás de países como Noruega (número 11), Grecia (12), Japón (13), Costa de Marfil (14), Francia (15), Montenegro (16) y Rusia (17). La Selección obtuvo 909 puntos durante junio. El 8, la FIFA le otorgó 396 puntos tras su victoria en el amistoso por penales ante Holanda por 4 a 3, y 375 puntos por la goleada en el encuentro ante Estonia por 3 a 0.
- Deportes >
Uruguay bajó 11 lugares en el ranking de FIFA
Se ubica en el puesto número 18 detrás de selecciones como Grecia, Montenegro y Rusia.
Dentro de los diez mejores del mundo, se destaca el ascenso de México que subió 19 lugares al obtener la Copa de Oro de la Concacaf, se ubica en el puesto nueve. Por su parte, Argentina bajó de la quinta a la décima ubicación, la mayor caída desde julio de 2004 cuando ocupaba el lugar número 11. Otra selección que descendió fue la de Chile, cayó 14 puestos para ubicarse en la plaza número 27.
El ranking es liderado por el actual campeón de Sudáfrica 2010, España. La segunda ubicación es para el vicecampeón del mundo, Holanda; y en el tercer lugar está Alemania.
Seguí leyendo
Con Thiago Cardozo en el arco, Belgrano se consagró campeón por primera vez en la historia tras vencer 3-2 a River Plate
Lo más visto
POLICÍA INVESTIGA
Encontraron un niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos en la mano, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ


Dejá tu comentario