Showteatro

Unterwegs - en el camino presenta seis funciones en el teatro El Galpón

La obra es una coproducción entre el Theater Pfütze de Nuremberg, Alemania y el teatro El Galpón.

"Nadie se marcha de su tierra para no volver nunca más. A todo emigrante lo acompaña siempre la fantasía del regreso. Pero sin darse cuenta, va echando raíces en su nuevo país, y el regreso se transforma en un objetivo cada vez más complicado.

Unterwegs - en el camino pretende confrontarse con todos estos temas que ocupan al ser humano, invitando al espectador a reflexionar sobre ellos".

En la propuesta participan seis actores de Alemania y Uruguay. En el escenario los personajes se comunicarán en distintos idiomas: alemán, castellano, portugués, inglés, etc.

"El espectador podrá vivir así la realidad de las sociedades donde se mezclan diferentes culturas y se verá sorprendido porque aunque no entienda la lengua que se habla, podrá entender la trama y numerosos momentos del diálogo.

Nos hemos planteado trabajar sobre distintos aspectos del tema y reunir material de improvisaciones que se aglutine alrededor de los siguientes contenidos: la partida, el camino, la llegada, la integración, el añorar".

La obra es una coproducción entre el Theater Pfütze de Nuremberg, Alemania y el teatro El Galpón.

Ambos Teatros han trabajado con el director Marcelo Díaz, quien en el mes de enero estrenó con gran éxito Casa de muñecas en nuestra Sala Atahualpa con actores galponeros.

Aunque los elencos viven en dos continentes diferentes con realidades e idiomas diferentes es el director quien articulará el vínculo entre ambos.

Embed

Sólo 6 funciones:

Jueves 28 de febrero - estreno

Jueves 7 y 14 de marzo

Viernes 1, 8 y 15 de marzo

21 horas en la sala César Campodónico.

Entradas: $ 500, en venta en locales con sistema Tickantel y en la boletería del teatro.

Temas

Dejá tu comentario