TELEVISIÓN

Unos desconocidos Julieta, Marcos y Nacho: así fue el primer casting para Gran Hermano

"Me gusta mucho hacer bromas, pasarla bien. Lo tomo todo como un desafío y pienso que yo vivo para mí, no vivo para los demás", dijo Marcos.

La última semana en la casa de Gran Hermano viene cargada de emociones. Entre los momentos programados por la televisión, este miércoles los participantes (y eliminados) pudieron ver cómo fue su primer casting para entrar al juego.

"Me gusta mucho hacer bromas, pasarla bien. Lo tomo todo como un desafío y pienso que yo vivo para mí, no vivo para los demás", contó Marcos y admitió que cuando sale a bailar se desinhibe "mucho". "Cuando me enojo, me enojo mucho", agregó.

“Soy muy real con todo lo que me pasa”, contó, y agregó que es muy colgada y distraída, así como desordenada.

“Me encantaría irme a Ibiza, de joda, playa”, respondió cuando le preguntaron por lo que haría con el premio.

Embed

“Hoy mi mamá ya no está y son cosas que lo veníamos hablando”, contó Nacho en su casting sobre por qué quería entrar al juego.

Además, habló de la estrategia, de competir y ganar.

Embed

Un casting que sacó lágrimas fue el de Alfa. "Me dedico a ser feliz y a ser caradura profesional", dijo.

El comerciante había relatado para la producción del reality las ocasiones en las que estuvo al borde de la muerte, como por ejemplo, cuando nació ahogado por el cordón umbilical, una peritonitis que atravesó o cuando casi sube al vuelo 2553 de Austral Líneas Aéreas que sufrió un accidente y terminó en tragedia el 10 de octubre de 1997.

“Esto a mí me cambió la vida. Lo que dije fue lo que iba a hacer en la casa: contar la historia de mi vida”, expresó Alfa tras verse en el casting.

Embed

FUENTE: Con información de Telefé

Temas de la nota

Dejá tu comentario