El Congreso Nacional de Intendentes anunció que todos los vehículos del país pagarán la patente de rodados de acuerdo al aforo correspondiente al valor de mercado.
Unos 5.000 vehículos pagarán menos patente de rodados a partir de 2020
La rebaja se debe a que desde ahora todos los vehículos tributarán de acuerdo al aforo correspondiente al valor de mercado.
Los últimos vehículos quedaban por ingresar al aforo eran los comprendidos entre 1990 y 1996. De esta forma se cumplió el objetivo planteado por los intendentes, destacó la presidenta del Congreso, Adriana Peña.
La jefa comunal de Lavalleja estimó que unos 5.000 vehículos pagarán menos patente de rodados a partir de 2020. Los datos de los valores de la patente estarán disponibles los primeros días de enero.
Seguí leyendo
A partir de junio, DGI informará las devoluciones de IRPF correspondientes al ejercicio 2025
Temas de la nota
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
Treinta y tres
Una embarazada murió y otras dos personas resultaron graves, entre ellas un niño, en un vuelco en ruta 8
Inés Miralles

Dejá tu comentario