Uno de los ladrones que saqueó una armería en Maldonado llevaba consigo una tobillera electrónica y resultó detenido por la Policía este jueves.
Uno de los ladrones de la armería de Maldonado llevaba tobillera electrónica
Fue detenido y condenado a 24 meses de cárcel. Llevaba el rastreador por una denuncia de violencia doméstica.
Un llamado anónimo permitió saber el nombre de uno de los cinco delincuentes del asalto.
Revisando los antecedentes observaron que estaba en libertad vigilada por un asunto de violencia de género y que llevaba tobillera.
Un profesor de artes marciales fue imputado por abuso sexual contra varios niños en Maldonado
Las cámaras de televigilancia permitieron corroborar el detalle y el rastro electrónico confirmó su presencia en la hora y el lugar.
Rápidamente la Policía salió a buscarlo por Maldonado.
El sujeto y otro individuo fueron capturados viajando en moto. Poco después fueron condenados en un proceso abreviado por el juez Diego González Camejo.
En principio ambos fueron formalizados por tráfico interno con porte ilegal de armas en lugares públicos. Al ser detenidos arrojaron al piso las armas de fuego que llevaban, ambas pertenecían a la armería robada.
J.C.L., el delincuente con tobillera, fue condenado a 24 meses de prisión por la comisión de un delito de hurto agravado por la pluriparticipación, por porte de armas en espacios públicos y por tráfico interno de armas
K.F.S. fue condenado a ocho meses de penitenciaría por un delito de porte de armas en espacio público y tráfico interno de armas. No se pudo comprobar que haya participado del asalto a la armería.En su caso, lo incautado era producto del robo en otro negocio del mismo rubro.
Dejá tu comentario