Protagonistas | Básquetbol | clases | Protagonistas

Unión de jueces brinda clases de básquetbol gratuitas para niños en Colón

La iniciativa comenzó en el ex Club Buceo, donde hoy en día asisten más de 100 niños, que además de clases básquetbol, reciben distintos talleres.

A partir de este jueves 10 la Unión de Jueces de Básquetbol (UJOBB) comenzará a dar clases de básquetbol gratuitas para niños en el barrio Colón.

La iniciativa funcionará en la Ex Plaza Nº9 en Pueblo Ferrocarril, lugar que fue acondicionado y refaccionado por un grupo de vecinos aficionados a este deporte, que se juntan a jugar cerca del lugar.

Las clases las dará Luis "Bicho" Silveira, junto con representantes de UJOBB, y serán los jueves, para niños de 8 a 12 años.

UJOBB gestiona hace un año y medio las instalaciones del ex Club Buceo, donde asisten más de 100 niños. Además de las clases de basquetbol, en el lugar se dan clases de ajedrez y distintos talleres para los niños.

Próximamente funcionará allí una sala de estudio donde distintos profesores brindarán apoyo escolar.

Álvaro Aunchayna, juez de básquetbol profesional y responsable de la Escuelita de UJOBB, cuenta en Protagonistas de qué se trata esta iniciativa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCEGEkavJ5Ze%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEIgqTgyehyewMweI5v2f852hkxHkYyXKF2W0mZCAagZB16jEYekC7iHS5kwc35XSXIUaTnVZBgPvXH3qarby5M5BL3N0AjdoNf64UwK91ZC6TmBrWDCNwpNLxdnBX5ENLqIbnOXvveyHg2WtFOrkFnGsJo1rQZDZD

Dejá tu comentario