Desde el 1º de noviembre día en que Uruguay realizó la apertura de fronteras hasta el sábado 6, han sido 19.364 las personas que han ingresado mientras que 16.255 han egresado.
Unas 20.000 personas ingresaron a Uruguay en los primeros seis días de apertura de fronteras
En los pasos terrestres detectan que viajeros llegan sin haber completado previamente en la web la declaración jurada de salud.
El dato surge de información proveniente de la Dirección Nacional de Migración. El sábado 6 por ejemplo fueron 3.126 las personas que ingresaron al país.
Ese día el punto de mayor registro fue el Aeropuerto de Carrasco con 1.551 pasajeros, el que a su vez registró un importante crecimiento respecto a días anteriores.
Seguí leyendo
Fuerza Aérea y Dinacia establecieron restricciones para operaciones con drones por la visita del papa León XIV
El jefe interino de Migración dijo que en los pasos de frontera terrestres han detectado que muchas personas llegan sin haber completado previamente en la web la declaración jurada de salud.
Previendo que con el transcurso de los días el tránsito va aumentar, Migración define el ingreso de más personal.
Lo más visto
video
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Viernes "complicado" con tormentas y lluvias; sábado y domingo con mucho calor, anunció Nubel Cisneros
buzos del ejército
Fray Bentos: tres buzos murieron y uno está internado tras accidente durante ejercicio militar en el río Uruguay
TRAGEDIA EN FRAY BENTOS
Hallaron el cuerpo del tercer buzo del Ejército fallecido en el río Uruguay durante un ejercicio nocturno
CLAVE POLICIAL

Dejá tu comentario