PolicialesPaysandú | investigación | Argentina

Una uruguaya murió tras someterse a una lipoaspiración en una clínica en Argentina

La mujer era oriunda de Paysandú y desconocía que el médico que le realizó la intervención tenía denuncias por mala praxis. El cirujano fue detenido.

Una mujer uruguaya falleció este lunes debido a complicaciones derivadas de una sesión de lipoaspiración a la que se había sometido en una clínica privada en Entre Ríos, Argentina.

Iris Amaro, de 45 años, y oriunda de Paysandú, había concurrido junto a su esposo José Belassi, empresario del transporte, a la ciudad de Concordia a realizarse la intervención, según detalla el diario El Telégrafo.

Lo que ambos desconocían es que el cirujano a cargo del procedimiento tenía denuncias por mala praxis. Durante la sesión, la mujer se descompuso y debió ser trasladada a un hospital. Ingresó al CTI, donde falleció.

El esposo de la víctima radicó la denuncia penal y el fiscal Martín Núñez está a cargo de la investigación. Se dispuso el allanamiento a la clínica, donde se incautaron varios elementos, y se detuvo al cirujano que está a disposición de la Fiscalía.

Dejá tu comentario