En la madrugada de este lunes una funcionaria policial fue baleada. Ocurrió próximo a las 5:00 horas en Camino Guerra y Varsovia, en Punta de Rieles.
Una policía de 45 años está internada en CTI tras de ser baleada en Punta de Rieles
La mujer, que estaba uniformada, fue hallada caída en Punta de Rieles. Fue trasladada al Hospital Policial y permanece internada.
La central de 911 recibió un llamado informando que había una policía herida caída en la intersección de esas calles. Móviles policiales fueron al lugar y encontraron a la funcionaria herida de cuatro disparos de arma de fuego. La mujer estaba uniformada y le robaron el arma de reglamento.
La policía fue trasladada al Hospital Policial y se encuentra internada en el CTI. El caso está siendo investigado por personal de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo.
Seguí leyendo
Desarticulan organización que plantaba marihuana en campo de Rivera; incautan 355 plantas y hay tres detenidos
Temas de la nota
Lo más visto
video
IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPABLE
Fiscalía pidió 8 años de prisión para conductor involucrado en siniestro fatal en Camino de los Arrayanes
parque batlle
Un residencial denunció a un trabajador por abuso sexual contra un hombre de 86 años
MALDONADO
"Yo pediría la cadena perpetua para él", dijo la madre de la enfermera asesinada por "El Pelón"
PARLAMENTO
Diputados del FA y de Cabildo Abierto presentaron campaña para prevenir el consumo de marihuana
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario