Policías, junto a vecinos del Cerro de Montevideo, rescató a una perra que había caído en una alcantarilla.
Una perra de pocos meses cayó en una alcantarilla y fue rescatada por policías en el Cerro
El animal se encuentra de forma transitoria en la casa de una vecina que participó del rescate, informó el Ministerio del Interior. Mirá el video.
En el video, se ve cómo los efectivos y otra persona destapan la alcantarilla y, una vez logran esto, llaman al animal para que se acerque al agujero por el que la deben sacar.
Se trata de una perrita de pocos meses, que salió aparentemente sin lesiones y está de forma transitoria en la casa de una vecina que participó en el rescate, informó el Ministerio del Interior.
Seguí leyendo
Tres policías sumariados por un allanamiento irregular a supuesta "boca" de drogas
Temas de la nota
Lo más visto
video
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
investigación

Dejá tu comentario