TELEVISIÓN

Una pelea que dividió la casa y la molestia de Gran Hermano con los jugadores

Hernán Ontivero fue el primer eliminado de la casa y tuvo su entrevista del día después.

Juliana y Sabrina protagonizaron una pelea en la casa y Gran Hermano no se quedó callado. Como dijo el "big", las discusiones y la polémica es parte del juego y su atractivo, pero Juliana apeló a insultos y ofensa, además de discriminación, por lo que este se vio en la necesidad de hablarles a todos y marcar ciertos límites.

Fue Sabrina, la líder de la semana, quien leyó el comunicado: "Las peleas, las discrepancias y los conflictos forman parte de este juego. No voy a pretender que no existan desacuerdos entre ustedes, pero no permitiré la falta de respeto, el lenguaje soez, el insulto permanente y el agravio como forma de manifestarse (...) Tienen la libertad para expresarse como deseen, pero exijo que cuiden la manera en que lo hacen, sin apelar a términos desubicados u ofensivos".

Después de la pelea, la casa se dividió.

"Todo lo que molesta acá de vos es la falta de respeto", le dijo Carla a Furia.

Catalina le dijo a Juliana que se disculpe con Sabrina pero esta se negó. "Le encanta el puterío", afirmó Juliana sobre Sabrina.

Sabrina por su parte fue al confesionario a decirle a Gran Hermano que no ha pasado un día en el que "Furia" no haya "maltratado a alguien".

Por otra parte, está Florencia, que se siente sola y que no quiere ver a alguien más aislada, y así se lo hizo saber a Sabrina sobre Juliana. Martín le aseguró a Juliana que "no va a permitir" que a ella le suceda eso, mientras que ella se encargó de decirle a Isabel que ya no puede tenerle confianza por haber divulgado lo que dijo sobre Sabrina.

Embed

La entrevista de Hernán

Hernán Ontivero fue el primer eliminado de la casa y tuvo su entrevista del día después. Uno de los temas que tocaron fue el que se vio por las redes sociales durante la primera semana: ¿Tiene un hijo no reconocido? Esto respondió.

Embed

FUENTE: Con información de Telefé

Temas de la nota

Dejá tu comentario