Policialesjusticia | Paysandú | homicidio

Una pareja y su hijo fueron condenados por homicidio en Paysandú

Respondieron a los tiros contra personas que le estaban apedreando la casa y en ese marco falleció un joven de 21 años.

Un hombre de 50 años, una mujer de 48 y el hijo de ambos de 28 años fueron condenados en las últimas horas por el homicidio de Maximiliano Andrés Rodríguez Ayala, ocurrido el 19 de julio pasado en el barrio Carupí de Paysandú.

El hecho ocurrió en el marco de una rivalidad preexistente entre esta familia y un grupo de personas que durante dos días consecutivos le apedrearon la vivienda.

En el segundo día de incidentes, la familia respondió a los tiros y fue entonces que Rodríguez de 21 años resultó fallecido y otro joven de 18 fue herido de bala.

Según detalla el diario El Telégrafo, en las últimas horas la Justicia condenó a padre e hijo por un delito de homicidio en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales, en concurso formal con un delito de porte de arma. Al padre se le impuso una pena de 3 años y 10 meses de prisión efectiva mientras que al hijo de 2 años y 4 meses.

La mujer, en tanto, fue condenada a 1 año y cuatro meses de prisión por un delito de encubrimiento en concurso formal con un delito de porte de arma de fuego reincidente.

Dejá tu comentario