Policiales robos | La Blanqueada

Una pareja denunció que les robaron tres vehículos en un año

Aseguran que hay una red organizada que se dedica a esta práctica para luego desarmarlos y vender los repuestos. Reclaman mayor seguridad.

Una pareja denunció que les robaron tres vehículos en un año, dos de ellas en el barrio La Blanqueada y la última en Punta Gorda. Aseguran la existencia de una red organizada que se dedica a esta práctica, para luego desarmar los vehículos y vender sus respuestos.

Gustavo es arquitecto y utiliza estos vehículos para poder llevar a cabo su trabajo. Junto a Esther, su esposa, decidieron hacer pública la denuncia y su preocupación por estos robos que tal como relataron a Subrayadono es a los únicos que les ha tocado.

El primer hurto de vehículo de la pareja data de hace 15 años en La Blanqueada, al igual que la segunda camioneta que les robaron. La tercera se las robaron en la rambla de Punta Gorda a plena luz del día.

El último robo ocurrió el 11 de noviembre. Esta última camioneta tenía apenas 15 días, ya que habían logrado comprarla tras el robo que fue en el mes de febrero en Punta Gorda. "La dejamos cerca del Hospital Evangélico porque tuvimos una emergencia con nuestro hijo y cuando salimos ya no estaba" relató Esther, quien además manifestó que un vecino muy amablemente les dio las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

Los vehículos, que son siempre camionetas cabina y media o doble cabinas, contaban con todos los dispositivos de seguridad anti hurto.

Esther relató que le llevaron el video del último robo a la policía, y pese a que remarcó que no quiere "criticar a la policía", manifestó que "les dijeron que iban hacer una investigación". Sobre esto dijo que "espera" que lleven a cabo la investigación.

Ninguno de los vehículos apareció.

CAMIONETAS ROBADAS DOS

Dejá tu comentario