PolicialesEfectivos policiales

Una niña de dos años fue herida de un disparo en la cabeza en su casa

El hecho está siendo investigado por las autoridades y la niña se encuentra internada en el CTI pediátrico del Círculo Católico.

Una niña de dos años recibió un disparo en la cabeza dentro de su hogar, en Las Piedras, según informó el diario El País.

El hecho estuvo siendo investigado por la policía y el fiscal del caso, Alejandro Sastre, dijo a Telenoche que esperaban “resolver el caso” en el correr de este viernes.

Según declaraciones de la madre de la niña, en una primera instancia, la menor se encontraba con su hermana jugando en el frente de su casa cuando pasaron dos hombres en moto y dispararon para el lugar; provocando la herida de bala a la niña.

Sin embargo, con el transcurso de la investigación, fuentes del caso informaron a Subrayado que varios testigos vieron ingresar al padre de la menor -poseedor de antecedentes penales- a la vivienda y luego se escuchó una detonación.

Efectivos policiales se dirigieron al lugar pero no se encontró el arma de fuego. Autoridades siguen trabajando en el hecho, para esclarecer lo sucedido.

En tanto, la menor fue trasladada al CTI pediátrico del Círculo Católico de Montevideo, y se encuentra en un coma farmacológico según informó el diario El País.

Dejá tu comentario