PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
MONTEVIDEO

Una niña de 9 años herida de bala tras ataque a su casa en Flor de Maroñas

La niña fue trasladada a un centro asistencial con una herida de bala en una de sus piernas; en la fachada de la casa había impactos de arma de fuego y vainas.

26 de julio de 2022, 09:45hs

La Policía investiga una balacera que se produjo en la noche de este lunes en el barrio Flor de Maroñas y que terminó con una niña de 9 años herida en una de sus piernas.

Fue pasadas las 23 que la central del 911 recibió un llamado alertando sobre disparos en Chayos y Oyarbide y sobre una niña herida y trasladada a Policlínicas Malinas. Varios móviles policiales fueron hasta el lugar y hablaron con la madre de la pequeña. La mujer, de 49 años, dijo que venía caminando por la zona y sintió varias detonaciones. Cuando llegó a su casa, agregó, vi a su hija herida y la llevó a un centro asistencial.

Los médicos le diagnosticaron una herida en de bala con entrada y salida en una de sus piernas. La niña, según fuentes del caso, "no reviste gravedad" y se espera que sea trasladada al Hospital Pereira Rossell.

Personal policial encontró varios impactos de arma de fuego en la facha de la casa donde estaba la niña y vainas. El caso está en mano de investigadores de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo. En el lugar del hecho también trabajó Policía Científica.

Dejá tu comentario