Una mujer de 47 años sufrió fractura expuesta en ambas piernas tras ser embestida por un ómnibus en Montevideo.
Una mujer sufrió fractura en ambas piernas tras ser embestida por un ómnibus de Cutcsa
El siniestro de tránsito ocurrió minutos antes de las 17 horas en la esquina de Minas y Mercedes, un cruce con semáforos.
El siniestro de tránsito ocurrió minutos antes de las 17 horas en la esquina de Minas y Mercedes, un cruce con semáforos.
El ómnibus que embistió a la mujer fue un coche de Cutcsa de la línea 137 con destino a Paso de la Arena.
Seguí leyendo
Imputan por femicidio al hombre que mató a su pareja en su casa de Villa Española
La víctima fue asistida por un móvil de emergencia de la Dirección Nacional de Bomberos, que le diagnosticó fractura expuesta en ambas piernas. Fue trasladada al Círculo Católico.
La Policía pidió el registro de las cámaras de videovigilancia de ese cruce con semáforos para tratar de establecer responsabilidades en el siniestro.
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
ciudad de salto
Un adolescente murió tras caer de una columna de alumbrado en Salto; hubo incidentes entre familiares y Policía
Homicidio en montevideo
Mataron a un joven dentro de un almacén en Villa Española: le dispararon desde la puerta
LIBERTAD A PRUEBA
Condenaron a empresario que cambió a chofer que protagonizó siniestro fatal en Paysandú; piden prisión para quien conducía
disturbios en el cerro

Dejá tu comentario