Fue esta mañana en cuando el ómnibus de la empresa Copsa circulaba por 8 de Octubre, y se disponía la doblar por Avelino Miranda, rumbo a Tres Cruces.
Una mujer se encuentra grave tras ser atropellada por un ómnibus en Tres Cruces
La víctima sufrió fracturas en sus piernas y lesiones en el cráneo. Está internada en el Hospital de Clínicas.
Según contaron los testigos, el ómnibus habilitado por la luz verde, giró a la derecha, a la misma vez que la señora de 60 años intentó cruzar hacia la Plaza de la Bandera.
El conductor del ómnibus, que se abrió para poder girar, arrastró con las ruedas traseras a la mujer. Producto del impacto, la señora sufrió fracturas en sus piernas, y lesiones a nivel del cráneo lo que provocó que perdiera mucha sangre.
Seguí leyendo
Persecución policial en Villa Española terminó con un detenido y la incautación de un arma, municiones y un celular
A los pocos minutos fue trasladada al Hospital de Clínicas donde se encuentra internada en estado grave.
En el lugar trabajaron Policías de Tránsito y efectivos de Policía Científica.
Temas de la nota
Lo más visto
video
IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPABLE
Fiscalía pidió 8 años de prisión para conductor involucrado en siniestro fatal en Camino de los Arrayanes
PARLAMENTO
Diputados del FA y de Cabildo Abierto presentaron campaña para prevenir el consumo de marihuana
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Pasa el frío y sube la temperatura en los próximos días: hasta 26º en el norte y 20º en el sur
AUDIENCIA EN CURSO
Condenaron a 30 años de cárcel a "El Pelón" por cuatro homicidios; una de sus víctimas fue una enfermera en playa Verde
clonación de autos robados

Dejá tu comentario