Policiales tránsito | siniestro de tránsito | Policía

Una mujer resultó lesionada y dos motociclistas sufrieron heridas graves

Este fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito en diferentes rutas nacionales.

Unos de los siniestros fue en jurisdicción de la Seccional 28va. de Colonia Nicolich cuando un auto, que era conducido por un hombre de 20 años de edad, circulaba por ruta 101 en dirección al norte. Al llegar al km. 28 y pese a realizar una maniobra, no pudo evitar embestir a la mujer de 52 años de edad.

La víctima fue asistida en el lugar por personal médico que le diagnosticó politraumatismos graves, y fue trasladada a un nosocomio de la capital.

Además, en otro siniestro de tránsito, un auto entró en colisión con una moto, en la jurisdicción de la Seccional 27ma. de El Pinar.

En el km. 26.800 de la Ruta 8, el auto, conducido por un hombre de 40 años y por causas que se tratan de establecer, entró en colisión con la moto, que era pilotada por un hombre de 59 años de edad.

A raíz del impacto, este último resultó con politraumatismos varios y fractura expuesta en la pierna derecha, por lo que fue internado en el Sanatorio CAAMEPA.

Por su parte, en jurisdicción de la Seccional 25ta. Barros Blancos, un hombre de 47 años de edad resultó lesionado a raíz de otro siniestro de tránsito. En el km. 31.500 de ruta 101, el auto, que era conducido por un hombre de 59, colisionó con una moto cuando intentaba ingresar a la ruta.

El motociclista fue diagnosticado en el lugar por personal Médico que constató politraumatismos graves, por lo que fue trasladado al Hospital de Clínicas.

En todos los accidentes trabajaron efectivos de las respectivas unidades, Policía Científica y Policía Nacional de Tránsito.

Dejá tu comentario