Policialesfemicidio | Colonia | puerto

Una mujer recibió varias puñaladas en un nuevo intento de femicidio en Colonia

El agresor, de 51 años, tenía restricción de acercamiento. Se investiga por qué la víctima fue hasta la casa del hombre.

Un nuevo caso de intento de femicidio se registró en el departamento de Colonia. Ocurrió en el asentamiento Las Malvinas, de la ciudad de Colonia del Sacramento.

El hecho ocurrió próximo a las 21 horas de este jueves, cuando una mujer de 45 años concurrió a la casa de un hombre de 51 años, en la zona ubicada cerca del Puerto de Colonia, donde viven unas 800 personas.

El hombre tenía una orden cautelar de no acercamiento hacia la mujer, y por el momento, se desconocen las causas por las que la víctima fue hasta la casa del agresor.

La mujer recibió varias puñaladas y fue trasladada, primero hacia el Hospital de Colonia, y después al Hospital Evangélico de Montevideo.

Tras la agresión, el hombre se dio a la fuga, y fue capturado por funcionarios de Prefectura a las 9:30 de la mañana de este viernes en los fondos del shopping de Colonia.

Fue trasladado al Hospital de Colonia, donde permanece ingresado por cortes en su cuerpo. Aún no se sabe en qué circunstancias resultó herido.

El agresor comparecerá esta tarde ante la Fiscalía Departamental de Colonia.

Dejá tu comentario