CORONAVIRUS

Una mujer no respetó la cuarentena y viajó en un ómnibus de pasajeros a Young

Eso motivó una intervención policial. La mujer adujo que debió trasladarse a su ciudad natal por razones de salud de un familiar.

19 de marzo de 2020, 19:04hs

Una mujer oriunda de la ciudad de Young, en Río Negro, no respetó la cuarentena ante la presencia de un caso sospechoso de coronavirus en la casa en la que trabajaba en Montevideo.

Se tomó un ómnibus y se fue a su ciudad natal sin tomar la precaución de llevar, al menos un tapaboca. Esto generó un procedimiento policial y el caso está en manos de Fiscalía.

Ante el personal de la seccional 6, la mujer argumentó que viajó a Young por razones de salud de un familiar, y fue cuando su empleadora en Montevideo dio aviso a la Policía.

Desde sanatorio Cami se le dijo a la Policía que no tienen protocolos para actuar en casos así, y desde Fiscalía se ordenó que se averigüe si la mujer está en la lista de posibles casos sospechosos de Covid 19.

Los efectivos le dieron un tapaboca a la mujer y le explicaron a los otros ocho pasajeros a qué se debió la intervención policial.

Dejá tu comentario