Policiales Tacuarembó | accidente | Hospital de Tacuarembó

Una mujer murió y otras dos personas están en CTI tras vuelco en Tacuarembó

La víctima tenía 27 años y estaba internada en cuidados intensivos desde la madrugada, cuando ocurrió el accidente en la zona de Curtina.

Una mujer de 27 años falleció este jueves como consecuencia de un accidente de tránsito en el departamento de Tacuarembó.

El siniestro ocurrió durante la madrugada cuando un vehículo que circulaba desde Montevideo a Rivera, despistó y volcó, en la zona de Curtina, a 50 kilómetros de la capital departamental.

Otras dos personas, un hombre de 28 años y una joven de 22, que iban en el vehículo siniestrado resultaron politraumatizadas graves y fueron trasladadas al Hospital de Tacuarembó.

En el centro de salud se asistió a las tres personas en simultáneo; fueron estabilizadas e internadas en el CTI. El hombre fue sometido a una neurocirugía. Mientras que la mayor de las mujeres falleció y la otra permanece en cuidados intensivos, confirmó a Subrayado el subdirector del hospital, Gustavo Pereyra.

Desde el centro asistencial manifiestan preocupación por la cantidad de accidentes viales en la región, que lleva a la ocupación de camas en CTI. Pereyra indicó que hubo un día en el que se atendieron a diez personas siniestradas.

Dejá tu comentario